viernes, 7 de marzo de 2008

FINALES ALTERNATIVOS

Como ninguno de nosotros conocemos nuestro final, pues seguramente nos cogerá de improvisto el último día de nuestra vida, no podemos tener un final alternativo, pero las peliculas molonas sí.
Ruedan varios finales, realmente no se muy bien porqué, supongo que la principal razón será por la tirania de los productores, que siempre están buscando finales bonitos y esperanzadores a la par que comerciales.
Os voy a poner una muestra, los que no hayais visto la película Soy Leyenda, mejor no veais esto, los demás adelante!

Bien, una vez visto esto, te pones a pensar, aunque sea un poquito nada más. Que final me ha gustado más?
Realmente no lo sé, el final de la película no me gustó demasiado y más cuando estaba disfrutando con el resto del film, me defraudó ese final. El final alternativo tiene cosas que si me gustan, los infectados tienen sentimientos, no son carroñeros sin más, pero vuelve a acabar con una patada en el culo.
Sabeis cual es el mejor final?
El del libro, por supuesto.
Y mi mayor pregunta es...porqué no adaptan el libro tal como es y se dejan de probar finales para tontos.
Eso sí que hace pensar un poquito más!

No hay comentarios: