jueves, 27 de diciembre de 2007

Una dE aSeS

No se que me está sucediendo señores!!
Al ser fiestas me siento extremadamente generoso para con vosotros y he aquí una muestra de ello.
Es un trabajo en equipo magnífico, si bien tiene un final altamente malo no importa, se que lo aceptareis.

En un principio iba a haber otra pelea más, pero no nos dio tiempo de filmarla, en ella un borracho y un luchador futurista se las tenian.
La localización es brutal y aunque no se aprecia bien en el video, el sitio se podía haber caido en pedazos. Bueno igual exagero demasiado, pero si no exagerara no me podría dedicar a estos menesteres.
Un abrazo nenes y nenas!

1 comentario:

nahuiozomatl dijo...

Bueno, pues al final el blog no está tan mal... pero la costumbre esta de alternar mayúsculas y minúsculas me parece una mierrrrrrda! jeje
Oye me lo miro mejor y ya te comentaré de forma decente. A mandar!